Hoy ha sido un día completo para los alumnos de 1º. Hemos pasado toda la jornada en el Zoo Aquarium de Madrid. A nuestra llegada nos han atendido tres monitores que han estado con nosotros, en tres grupos, en una visita guiada por los sitios más interesantes de este maravilloso espacio. Para concluir la actividad con ellos, después de ver pingüinos, focas, jirafas, avestruces, cebras, elefantes y un sin fin de animales, hemos tenido un taller donde nos han enseñado muchas curiosidades de los animales; hemos visto un huevo de avestruz, un colmillo de hipopótamo, la muela de un elefante, garras de león, dientes de tiburón, el cuerno de un rinoceronte...
Después del taller hemos visitado el delfinario y ha sido divertidísimo ver a los delfines nadando junto a sus cuidadores ¡Qué valientes! ¡Cómo se meten en el agua con ellos!
Posteriormente hemos subido al trenecito que nos ha dado una vuelta por el zoo y para concluir hemos ido a visitar algunos de los lugares que nos quedaban pendientes, unos al aquarium, otros a ver los osos y los koalas... La verdad es que habríamos necesitado otro día entero para ver con más detenimiento la cantidad de animales que se pueden encontrar en el zoo. ¡Ha sido un día fantástico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario