domingo, 14 de enero de 2018

CROSS ESCOLAR (16/XI/2017)

Alumnos y alumnas de los colegios públicos de Carabanchel han participado en el Cross escolar del distrito.

A las 10 de la mañana ha comenzado el cross con alumno/as de 5º y 6º de Primaria procedentes de los colegios públicos y concertados del distrito de Carabanchel. Han realizado un circuito de unos 1.000 metros alrededor del Parque, con salida y llegada en el mismo.

Ha sido la gran fiesta del deporte, cada colegio se aproximaba al graderío con su pancarta, mientras sonaba música pegadiza, hacía una mañana espléndida, con un sol radiante, éramos tantos que tuvimos que salir en dos tandas. El calentamiento para cada una de las tandas fue muy divertido, teníamos que seguir los movimientos de dos monitoras al compás de una música muy movida.


Una vez que los participantes concluíamos la carrera, recibíamos una botella de agua y una pieza de fruta. Aquí no había ganadores ni perdedores, el objetivo era participar. Una vez acabada las tandas, todos los colegios participantes han recibido una placa conmemorativa de este evento deportivo. ¡¡¡Ha sido una mañana para disfrutrar del deporte y los compañeros!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario